
Un grupo de investigadores descubrió que una de las toxinas que contiene el veneno de este arácnido, la araña Bananera (Phoneutria nigriventer),originaria de Brasil puede premiar con una erección firme durante cuatro largas y prometedoras horas.
“El veneno de la araña Phoneutria nigriventer es una rica mezcla de diversas moléculas. Estas moléculas son conocidas como toxinas y a la vez tenemos varias toxinas con diferentes actividades dentro del mismo veneno. Es por esto que cuando una persona es mordida por esta araña podemos observar múltiples síntomas, entre ellos una condición en la que el pene se mantiene continuamente erecto” afirma la Dra Kenia Nunes, del Medical College of Georgia.

Los efectos también incluyen la pérdida de control muscular, dificultades para respirar, y si la víctima no es tratada incluso podría ser fatal ante la falta de oxígeno en su cuerpo. Por ello el reto de los científicos esta en aislar sólo la toxina relacionada a la estimulación fálica y así se podría desarrollar una nueva generación de tratamientos contra la disfunción eréctil además de proveer batería extra a los aventureros que gustan del placer maratónico.
Fuente: Pijama Surf
No hay comentarios:
Publicar un comentario