Indigentes de Toronto experimentaron en todo su esplendor aquel viejo dicho de "la Navidad es tiempo de dar y recibir". El video aquí publicado muestra ese intercambio, iniciado por una activista de la mariguana llamada Amy Anonymous, con mucho amor, galletas y cannabis.
Es el tercer año consecutivo que Amy, trabajadora de un dispensario de mariguana medicinal, lleva a cabo una especial repartición de regalos a indigentes de la ciudad canadiense. "Sólo quiero ayudar a la gente", asegura.
El "paquete navideño" que entrega, el cual ascendió a 40 bolsas este año, contiene artículos como calcetines, leche, galletas, tarjetas de regalo para café, bufandas, papel para hacer porros y mariguana. Algunos artículos fueron donaciones de la comunidad cannábica, pero la hierba va por su cuenta.
Como era de esperarse, a pesar de ser el tercer año consecutivo que sale a las heladas calles a cumplir su propósito, las personas que reciben las bolsas se muestran muy sorprendidas.
"Siempre es una respuesta positiva (la que obtiene de quien recibe los regalos). Creo que las personas a las que se los damos están un poco en shock", expresa.
Amy afirma que es bueno mostrar amor a personas más allá de la familia y amigos, consciente de que aquellos que están desamparados son casi siempre quienes menos amor reciben.
Al menos 40 personas, que están "acostumbradas" a vivir en la calle y comer en camiones de reparto de comida, pasarán unas mejores fiestas este año. Y para aquellos que piensan que dar mariguana a indigentes es una mala idea, Amy tiene un mensaje: "no creo que haya realmente algo malo en dar a alguien el regalo de la medicina y calor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario