En la actualidad para poder tener mayor cuidado a nuesto medio ambiente, se han diseñado diversos artefactos para el ahorro de energía. Es por eso que presentamos este enchufe portátil, que se puede llevar a cualquier lugar, aunque está diseñado para colocarse en las ventanas, imita a los tradicionales enchufes de pared que se han usado toda la vida. Y sin pasar por una complicada instalación eléctrica. Tiene una capacidad de carga de 1000 mA / hora (10 h de duración) y una media de 5-8 horas para conseguir cargarlo completamente.

Los diseñadores de este enchufe cuentan que su objetivo ha sido crear un enchufe portátil que cualquier persona pueda instalar y usar sin necesidad de ser un manitas. Algo así como los periféricos Plug & Play (enchúfalo y úsalo) que se conectan a los ordenadores.

El enchufe de ventana se acopla al cristal gracias a una ventosa. En un lado (el que apunta a la ventana, al exterior, lógicamente), tiene unas pequeñas células solares. En otro lado, el enchufe en sí. Los mini paneles solares reciben los rayos, el dispositivo los convierte en electricidad y, a través del enchufe, el usuario puede cargar sus dispositivos electrónicos o usar aparatos que no necesiten mucha potencia eléctrica. Simple. Práctico. Genial.
1 comentario:
Me interesa el enchufe solar comunicarse conmigo
Publicar un comentario